Hoy vamos a volver a hablarles de publicidad gráfica, y lo vamos a hacer de nuevo con una campaña de esas que apela a nuestros sentidos, en este caso al del gusto. La verdad es que en sí, la idea está más que usada, porque eso de que los productos que utilizan fruta para su elaboración exploten precisamente la naturalidad de ésta es de sobra conocida por todos. Sin embargo, en este caso, me da la impresión de que Yoplait lo hace
Precisamente es en el modo de presentarse lo que me ha gustado de este anuncio de Yoplait. Tal y como pueden ver en la captura de pantalla, así como en la galería que les presento justo a continuación a mi al menos lo primero que se activa al ver esta publicidad gráfica es el sentido del gusto, y me entran ganas de comérmelos. ¿A ustedes no les pasa lo mismo?
Aún así, con un anuncio en el que la realización es buena pero en el que falta la creatividad, nos falta mucho para darle una buena nota, así que nos quedamos con un aprobado por encima de la media. ¿Están de acuerdo?
Puntuación: 6/10
Créditos:
Agencia de publicidad: Comkoi, Mayotte
Directores creativos: Alexandre Abravanel, Stephane Lafarge
Director de arte: Alexandre Abravanel
Copywriter: Stephane Lafarge
Fotógrafos: Alexandre Abravanel, Stephane Lafarge / Fotolia
Publicado: Octubre 2012