Renault sorprende con una campaña de publicidad gráfica emblemática

renault_master_camping_car_bd_2_mont_st_michel_aotw

Estos días hemos estado centrados en publicidad en TV en nuestro blog de anuncios, pero no vamos a resistirnos de nuevo a una campaña impresa más aún si  viene de la mano de una de las marcas gigantes del mundo de los automóviles, porque en este caso parece que Renault se ha empeñado a fondo en hacer uno de esos anuncios que nos gustan a los creativos y que al mismo tiempo funcionan para la audiencia, porque no siempre una cosa puede ser junto con la otra. Así que como ya lo hemos encontrado, vamos a ver la propuesta al completo ¿Te apetece echar un vistazo?

Renault sorprende con una campaña de publicidad gráfica emblemática

renault_master_camping_car_bd_1_russia_aotw

 

Como habrás podido deducir, lo que vemos son imágenes de grandes monumentos del mundo, en los cuales la imagen sale a propósito desenfocada por el movimiento, precisamente como si fuese tomada con una de las caravanas objeto de la campaña gráfica, porque si tuvieras una de estas en tus manos, y estuvieses frente a su volante, nunca querrías parar y las fotos te saldrían como en este caso.

renault_master_camping_car_bd_3_pisa_aotw

El trabajo gráfico ha sido más que productivo y aunque pueda parecer fácil hacer una fotografía como ésta con el desenfoque y el efecto del movimiento, seguro que si hay algún fotógrafo aficionado o no, sabrá que no es nada sencillo conseguirlo para que se intuya lo que hay detrás y por tanto se consiga el efecto deseado de mandar el mensaje final a la audiencia. ¿Qué te ha parecido la nueva campaña de Renault?

Créditos:

  • Agencia de publicidad: Publicis Conseil, Paris, Francia
  • Director creativo de oficina: Olivier Altmann
  • Creativo: Hervé Riffault
  • Copywriter: Thierry Lebec
  • Director de arte: Bénédicte Potel
  • Director de arte asistente: Magali Valencia
  • Manager de cuentas: Stéphane Gaillard, Boris Langlois, Caroline Su, Adeline Blanc
Ir arriba