Seat apuesta por la ilustración y la fotografía en su nuevo anuncio gráfico

Casi siempre que vemos anuncios gráficos o los vemos que apuestan por la ilustración, o los vemos que se decantan por la fotografía o los vemos que apuestan por la tipografía. Pero pocas veces se combinan todas las técnicas, porque el resultado podría ser que se pierda la atención. Sin embargo, en este caso se marca una excepción a esas prácticas en el caso de la última campaña de Seat, y la verdad es que la combinación de ilustración y fotografía en el nuevo anuncio gráfico de la marca de coches, les ha quedado impecable. ¿Echas un vistazo?

Anuncios Seat

A mi la verdad es que me ha encantado la gráfica, sobre todo porque se han utilizado dos técnicas muy diferentes en las que no parece que haya ningún problema en mezclarse y que el espectador no note nada raro, quiero decir, que le parezca que hay algo ahí que no pega. En todo caso, la verdad es que me parece que Seat es capaz de llamar la atención con este anuncio con lo cual creo que en realidad si lo viésemos en una revista, nos pararíamos. Aún así, no va a poder ser, porque de momento la campaña es para Reino Unido. Pero eso no significa que no puedas opinar

Agencia de publicidad: Grey, London, UK
Director creativo global: Alejandro Arriagada
Directores creativos: Aleix Bou, Bernat Motger
Supervisor creativo: Marta Diez
Copywriter: Aleix Bou
Directores de arte: Bernat Motjer, George Holland
Ilustrador: Drasik
Director Manager: Bastian Kuehl
Supervisor de cuentas: Marta Diez
Agencia de producción: Giorgio Mugnai