Si no lo saben, hoy en OpenAds les vamos a desvelar para presentarles al siguiente anuncio en una de las claves del marketing que cualquiera que se dedique al mundo del comercio conoce: que los niños son muy influyentes a la hora de hacer las compras. Y no se crean que solo las del super, si no también otros productos que nos cuestan más, pero que también nos duran más.
Y dicha la teoría vamos a ver como lo lleva a la práctica Seat, ya que cree que precisamente esos peques de la casa van a ser los protagonistas de la compra del nuevo coche de papá.
En general estos anuncios llaman la atención a primera vista, proque ver un garabato donde por lo general hay una gráfica bien definida, fotografías artísticas y un sinfín de más historias que parecen haber llevado un proceso de meses, lo cierto es que por ahí Seat ha comenzado bien.
Luego el tema de los niños, llama la atención a los pequeños, porque se emitirá también en la TV, y a los adultos de forma directa al decirles que ese coche puede ser el perfecto para sus hijos.
En todo caso, y aunque no puedo decir que la idea fuese nueva, la verdad es que me gusta, y me parece que funciona, precisamente por lo que hemos dicho muchas veces, porque la creatividad es contar a veces las mismas cosas de un modo diferente.