Shakira, nueva burbuja Freixenet

Acabamos de inau20101102153320 365xXx80gurar el mes de noviembre de este 2010 y ya escuchamos hablar de la Navidad y, como no podía ser de otra forma, de marcas tan representativas en estas fechas como es Freixenet.

Todos los años Freixenet logra mantenernos espectantes a la espeC 4 maincontent 100056880 mediumimagera de que nos hable con qué nuevo planteamiento se desarrollará su esperado anuncio de televisión. En mi opinión, en sus primeros años la marca lograba sorprender e impactar, sin embargo, en sus últimos anuncios ha ido decayendo. Posiblemente no debido a la calidad de su publicidad, sino por haber caído en un estilo demasiado marcado y clásico qué provocaba una pérdida de «emoción» en el receptor al visualizar el anuncio, en un receptor, todo hay que decirlo, perteneciente ya a una generación distinta.

Pero este 2010 creo que los creativos encargados de la publicidad de Freixenet han conseguido romper con ese estilo marcado y clásico, o al menos eso parece con la descripción del spot que he podido leer en la revista digital Góndola.

La gran protagonista este año es la imparable Shakira, ya no sólo por su gran fama como cantante sino también por su marcada actividad solidaria con la Fundación Pies Descalzos, la cual incluso recibirá de parte de Freixenet una donación para la creación de dos escuelas. De esta forma, Freixenet va más allá y no se conforma con imagen de líder o de alto status, sino también con algo tan valorado actualmente como es la responsabilidad social.

¿Logrará Freixenet vestir a la gran Shakira de burbuja? A principios de diciembre lo sabremos.

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