Starbucks presenta de forma muy emocional en su nuevo spot su café Veranda Roast

Hablamos de nuevo de grandes anuncios que se estrenan en el mercado, y en este caso lo hacemos presentando la curiosa y emotiva campaña de Starbucks en la que vemos como la empresa ha creado un nuevo café para aquellos a los que el original les parecía muy fuerte.

starbuks

Tenemos así por un lado que en esta campaña Starbucks busca claramente presentar al público objetivo que hasta el momento lo que no veía bien de Starbucks era precisamente que su café era más fuerte de lo que les gustaría. Por otro, que la compañía más famosa de cafeterías a nivel mundial apuesta todo a provocar en el consumidor emoción. Y sin olvidarnos de lo último, que esta vez Sturbucks demuestra además de estar orgullosa de ser lo que es, una inmensa capacidad de reinventarse y convertirse en algo extra, complementario, que pueda gustar a quien antes no gustaba.

http://www.youtube.com/watch?v=HtBtHxSDpa0#t=61

El spot de esta campaña del nuevo café de Starbucks Veranda Roast, pese a ser más largo de lo habitual tiene todas las claves del éxito. Mantiene el vilo hasta el final y es capaz de mostrar en parte eso que nos gusta de Starbuks en el propio packaging y presentación, pero renunciando a lo que el público no le gustaba. Simplemente fantástico.

Créditos campaña Starbucks:

Agencia de publicidad: BBDO, NY, USA
Director creativo de oficina: David Lubars
Director creativo ejecutivo: David Lim
Director creativo senior: Juliana Cobb
Director creativo: Michael Ashley
Director creativo asociado / Copywriter: Paul Bartow
Productor: Mona Lisa Farrokhnia
Productor de arte: Jasmine Batista
Compañía de producción: Paydirt
Productores ejecutivos: Jonathon Ker, Jeremy Barrett
Productor: Jonathon Ker
Director: Riess|Hill|Riess|Hill
Director de fotografía: Chris Riess|Hill
Editorial: Go Robot!
EP/Productor: Laura Molinaro
Editor: Ben Suenega

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