Tampax Pearl con Patricia Conde

Desde hace ya varios días podemos ver en televisión el nuevo anuncio de Tampax Pearl protagonizado por Patricia Conde. Y creo que por primera vez puede decir ¡¡¡Por fin un anuncio de tampones capaces de captar al público femenino!!!

Hace ya muchos años que escuchamos aquello de que los anuncios de tampones y compresas parecen elaborados por hombres. Y el motivo de esta afirmación es que la mayoría son anuncios que no logran llegar a las mujeres que ya muestran un mensaje que no tienen nada que ver con la realidad: nubes que huelen, días felices y maravillosos, sentimiento de pertenencia al sexo femenino… Llega un momento que ya se desconoce si el anuncio sigue hablando de un producto para la menstruación o para viajar al País de las Maravillas.

Y ya llegó el día, por fin puedo mostraros un anuncio que sí llega a las mujeres, un anuncio que tan sólo muestra el producto con un tono humorístico y habla de sus ventajas.

Patricia Conde ha sido la elegida para protagonizar este spot del nuevo Tampax Pearl. Todo un acierto ya que le da ese toque pícaro y humorístico que los creativos buscaban conseguir.

Y como detrás de todo spot de 20 segundos hay muchas horas de trabajo, creo que disfrutar del making off es una forma de reconocer esa labor de detrás de las cámaras.

Ir arriba