Tatuajes de mentira para cuerpos de mentira

Creo que estaréis ya cansados de que os lo diga, pero no me cansaré nunca de repetirlo. La idea simple es lo que mejor vende en publicidad. Aunque no cabe confundir el elemento simple con el de poco creativo. Volvamos a un supuesto para el que es nuestro anuncio publicitario de hoy en OpenAds. Tenemos tatuajes de esos de mentira, de esos que aparecen en las chucherías de quita y pon. Y queremos hacer una campaña de ellos sin que parezca infantil en la forma pero que deje claro que se trata de un tatuaje no permanente. ¿Qué hacen?

Pues bien, justamente con ese término «de mentira» la agencia que ha desarrollado la siguiente campaña gráfica ha sido capaz de darle la vuelta y jugando con lo de infantil se ha creado un «cuerpo de mentira» utilizando un globo. No se ha perdido ni un ápice de buena gráfica para trasmitir el concepto y al mismo tiempo se deja claro que no hablamos de algo real.

ed hardy tattoo 2.preview

Bajo mi punto de vista llama la atención directa del que puede ser su público objetivo: los niños, al tiempo que deja entrever a los adultos que quizás valga la pena atreverse con un cambio de esos de quita y pon con su producto. Vamos que lo miren por donde lo miren tiene efecto este anuncio, y desde OpenAds nos ha encantado.