The Boobie Trap: una publicidad de sujetadores muy retro

Probablemente la publicidad para innovar tiene que saltarse casi siempre algunas normas. Y esas normas pueden estar en el medio en el que se transmite el anuncio, pueden estar en la propia marca, o pueden estar en el estilo que ha utilizado hasta la fecha tanto el sector del producto al que nos referimos, como el producto en sí mismo. Y precisamente de esto último es de lo que te vamos a hablar hoy; es más, nos referimos a la marca de sujetadores The Boobie Trap, que se ha convencido a sí misma de que convencerte para comprar un sujetador tiene que ver con lo retro, tiene que ver con tus 20 años y tiene que ver con aquel estilo liberal en el que la mujer por lo general, no llevaba sujetadores.

the_boobie_trap_power_in_numbers

 

La gráfica de la campaña de The Boobie Trap es sin duda implacable. Una fotografía más que perfecta que nos lo dice casi todo y que es capaz de conquistarnos precisamente con esa banda rosa que rome la monotonía del blanco y negro y que nos indica que marca es la que esta detrás de esta campaña

the_boobie_trap_movement

 

A mi me ha parecido una fantástica idea. ¿Has visto muchas veces chicas sin sujetador para anunciar lencería? ¿Fotos de hace años en lugar de las actuales? La verdad es que a mi me han dejado boquiabierta. ¿Y a ti?

the_boobie_trap_braburning