Probablemente la publicidad para innovar tiene que saltarse casi siempre algunas normas. Y esas normas pueden estar en el medio en el que se transmite el anuncio, pueden estar en la propia marca, o pueden estar en el estilo que ha utilizado hasta la fecha tanto el sector del producto al que nos referimos, como el producto en sí mismo. Y precisamente de esto último es de lo que te vamos a hablar hoy; es más, nos referimos a la marca de sujetadores The Boobie Trap, que se ha convencido a sí misma de que convencerte para comprar un sujetador tiene que ver con lo retro, tiene que ver con tus 20 años y tiene que ver con aquel estilo liberal en el que la mujer por lo general, no llevaba sujetadores.
La gráfica de la campaña de The Boobie Trap es sin duda implacable. Una fotografía más que perfecta que nos lo dice casi todo y que es capaz de conquistarnos precisamente con esa banda rosa que rome la monotonía del blanco y negro y que nos indica que marca es la que esta detrás de esta campaña
A mi me ha parecido una fantástica idea. ¿Has visto muchas veces chicas sin sujetador para anunciar lencería? ¿Fotos de hace años en lugar de las actuales? La verdad es que a mi me han dejado boquiabierta. ¿Y a ti?