TNT consigue lanzar el segundo anuncio más viral de la historia

Seguimos hablando de publicidad en nuestro blog OpenAds y hoy queremos hacerlo trayéndoles un nuevo récord aunque en este caso es como para destacar porque tiene dos factores que le hacen aún mucho más grande. El primero es que apenas lo han batido y está de total actualidad, y la segunda es que  es el segundo anuncio más viral de la historia desde el principio de la publicidad online. ¿A qué ahora si les ha entrado el gusanillo por conocerlo?

Como han visto en este caso, TNT consigue lanzar el segundo anuncio más viral de la historia, y esto lo ha conseguido en menos de una semana, porque según vemos en los datos, el anuncio se ha difundido por primera vez el día 11 de abril, y desde entonces han conseguido que haya sido compartido hasta 3 millones de veces. ¿Se dice pronto verdad?

Pues esperen a saber que en cuanto a páginas vistas hasta ahora llevan 25,1 millones. El anuncio en sí mismo a mi me ha encantado precisamente porque se pone en el lugar de una persona cualquiera, en un momento cualquiera y luego se lanza a la acción. ¿Qué les parecen la idea y los resultados?

Más info | Mashable