Le Coq Sportive te desnuda para darte descuentos

La verdad es que en términos de publicidad creativa, sobre todo en lo referente al mundo de la moda, las rebajas son uno de los mejores períodos, porque además de tirar la casa por la ventana con los descuentos, suelen exprimirse al máximo el coco para lograr llamar la atención del consumidor. Y nosotros queremos que este fin de semana sean testigos de una de las últimas campañas del sector que nos llega de la mano de la marca Le Coq Sportive y que ha sido lanzada al mercado ruso.

Creo que poco van a necesitar que añada para darse cuenta de como Le Coq Sportive te desnuda para darte descuentos, porque lo hace llamando la atención con una camiseta que tienen que recortar justo a la altura de los pezones para poder obtener la rebaja. Echen un ojo, y luego hablamos del tema.

le coq sportive
Marketing directo muy creativo de la mano de Le Coq Sportive

Y es que hemos dicho muchas veces que el sexo en publicidad y todo lo relacionado con él vende mucho. Y en moda aprovechar esta virtud dándole la vuelta para que no parezca ni repetitivo ni lo de siempre tiene solamente ventajas. A mi la verdad me ha parecido fantástica, y la única pega que le puedo poner es la del alto coste de enviar una camiseta real que luego hay que romper para luego vender un artículo con descuento. Eso sí, gracia tiene mucha y potencial de ventas, más todavía.

Puntuación: 9/10

Créditos:

Agencia de publicidad: Red Pepper, Ekaterinburg, Rusia
Director creativo: Danil Golovanov
Director de arte: Irina Korotich
Copywriter: Ivan Sosnin
Producción: Evgeny Kharchenko