Una sola etiqueta puede destruir la imagen de marca

Probablemente a pocos se les ocurrirá una idea tan creativa con un tan mal fin como el que estoy a punto de contarles a continuación. Y es que si la creatividad puede ser utilizada para hacer que una marca llegue a lo más alto, también puede utilizarse para tirar por la borda toda su reputación, y a no ser que desde la marca de moda Madhouse hayan querido poner en pie de guerra a las mujeres, no le encuentro ninguna explicación a la última etiqueta que han incluido en sus pantalones. Echen un vistazo y luego lo comentamos.

etiqueta
Una etiqueta que se jacta del carácter machista de nuestra sociedad

Lo único bueno que puedo sacar en claro de esta especie de campaña de marketing machista que la verdad no sé muy bien a quién quiere convencer, porque si de verdad creen que lo de lavar la ropa es trabajo de mujeres, con este identificativo le van a poner difícil a los hombres que ellas les hagan la colada, y suena más a una incitación a huelga indeterminada que a algo más serio. Pero bueno, allá los clientes masculinos de Madhouse.

Sin embargo, como soy de esas que les gusta ver un punto de ying en todo yang, en este caso lo de utilizar la etiqueta para mandar un mensaje al consumidor que nos elige como marca no me ha parecido nada mala idea, aunque claro hay que reconocer que es poco vistoso y si es solo para un modelo de prenda saldrá caro. Aún así, a tener en cuenta para las marcas más exclusivas y caras.

Ir arriba