Veja: siente los contenidos con tu dedo en el iPad

Volvemos a hablar de campañas de publicidad impresa y hoy les quiero presentar a una que hace referencia a una revista digital para el iPad, de estas a las que se les puede sacar mucho partido en el mundo digital, pero cuando las ponemos en el modo gráfico a veces no dan en el clavo.

En todo caso, en esta ocasión al menos a mi parecer lo han clavado. En la campaña Veja: siente los contenidos con tu dedo en el iPad;  me parece que todo queda a la vista, aunque lo mejor es que vean la siguiente imagen y la campaña completa en la galería que les dejamos a continuación.

veja for ipad fingers oil

Creo que no han podido dar más en el clavo en eso de sentir el contenido en tu dedo, porque precisamente eso de iPad, es lo que tiene, que nos permite sentir lo que hay al otro lado de la pantalla. Aunque esta es mi opinión, nos gustaría conocer la suya ¿qué opinan de la campaña de Veja?

Agencia Publicidad: G2 Brasil, São Paulo, Brasil
Director Creativo Ejecutivo: Carlos Silvério
Director Creativo: Cristiane Albano
Director de arte: Fernando Farillo
Copywriter: Cristiane Albano
Fotógrafo: Ricardo De Vicq
Supervisores cuenta: Sérgio Brandão, Eduardo Teixeira, Flavia Mantovanini
Comprador arte: Soraya Borges
Créditos adicionales: Burti
Publicado: Abril 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *