Microsoft Office 365 empapela la estación de tren de Londres con sus anuncios

0
202
views

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo de publicidad exterior y en este caso lo vamos a hacer de la mano de la última campaña de Microsoft Office 365, que la verdad es que a mi particularmente me ha encantado y eso que no he podido verla en directo, porque allí debe impresionar mucho más. Y es que aunque empapelar la estación de tren de Londres, una de las más grandes del mundo, parece que si que les ha salido caro, pero que al final debe haber valido la pena. Al menos viendo el efecto que muestra nada más ver la imagen que nos han presentado y que te dejamos a continuación.

microsoft_office_365

Microsoft Office 365 empapela la estación de tren de Londres con sus anuncios y hace como si los clásicos carteles publicitarios fuesen en realidad pantallas, y en ellas se han colocado frases que indican que el programa de edición de textos y gestión funciona en cualquier sitio, y lo hace a la perfección. Y aunque el naranja les ha quedado un poco raro y a mi me parecía en un primer momento que se trataba de una campaña de publicidad exterior de Orange aunque luego me di cuenta de que no era tal.

Lógicamente me encantan este tipo de campañas, aunque la verdad reconozco que Microsoft 365 se lo puede permitir. Ellos y alguna gran empresa más. Solo por eso llaman la atención. Aunque me ha gustado, me siguen apasionando mucho más las campañas con recursos más limitados y no con todo a su disposición y que logran sorprendernos de igual forma. ¿A ti te gustan más a lo grande como en este caso en la estación de tren de Londres?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here