Converse apuesta por la publicidad divertida para gente sport

 

 

Hoy vamos a volver a hablar del mundo de la publicidad exterior de las grandes marcas, y lo vamos a hacer de la mano de una de esas que han marcado historia, y que ahn conseguido mantener viva la imagen de una leyenda que se ha forjado con los años. Hablo por supuesto de la última campaña de la que ya ha sido protagonista más de una vez en nuestro blog. Hablamos básicamente de Converseque apuesta una vez más por la publicidad con un guiño divertido explotando el concepto de que ellos son una marca pensada para gente sport y gente divertida, nada de aburrimiento entre la familia Converse.

Converse apuesta por la publicidad divertida para gente sport

converse_lobby_painting

 

Nos parece sobre todo interesante ese afán por darle un «aire pijo» a la campaña, marcando la diferencia entre serlo del todo, y serlo, pero con un toque de diversión que solo te puede poner Converse. Porque entre lo que nos cuestan y el público al que se dirigen, creo que la publicidad de la última campaña Converse en este caso ha estado perfectamente orientada hacia su target.

converse_boxer

 

Por lo demás, las otras campañas de la compañía están orientadas a reforzar el concepto de que Converse es divertido y que todo lo que nos aburre se queda fuera de la marca, algo que sin duda ha estado siempre presente y que se ha convertido en el eslogan no escrito de la marca Converse. Aunque son clásicas a mi me han gustado ¿A ti qué te parecen?

converse_garage_door