Adidas sorprende con publicidad curiosa insitu en el evento maratón de Chile

La publicidad in situ, sobre todo si parte de fórmulas creativas para dar a conocer el producto es siempre efectiva, y creo que en la última campaña de Adidas para el evento del maratón de Santiago de Chile lo han sabido llevar al extremo para un éxito absoluto.

Las opciones de publicidad en eventos son muchas, pero pocas veces una marca es capaz de buscar uno en el que ella sea la protagonista y conquistar al público precisamente de ese protagonismo. Y en este caso te traemos un ejemplo en el que a mi parecer lo han logrado todo y con una fórmula que además es innovadora. Hablamos de la campaña de Adidas para el maratón de Santiago de Chile.

adidas

Aunque en el vídeo que te traemos a continuación verás mejor de lo que te hablamos, lo que ha hecho Adidas es mostrar su tecnología de suela boost. La idea es simple. Los corredores ya la conocen porque la usan, pero en realidad el público no tanto. Así que para que ellos sean parte de Adidas lo que hicieron fue crear un suelo del mismo material que en principio es capaz de aprovechar la energía de la pisada. Con cada pisada de los visitantes, se acumulaba energía que luego se utilizó para mandar mensajes de ánimo a los corredores en la recta final. ¿A qué es una fantástica idea la de Adidas? Lo mejor es que lo veas por ti mismo en el siguiente vídeo que explica el concepto de campaña. Aunque a mi, me ha encantado.