LG también se apunta a destacar el sabor natural en su última campaña

Parece que el concepto de natural pisa fuerte en el mundo de la publicidad gráfica y si hemos visto ejemplos estos días de la mano de MacDonalds, ahora le toca el turno a LG y a sus electrodomésticos para conservar las propiedades de los alimentos.

Hoy volvemos a hablar de nuevo del mundo de las campañas gráficas con las cuales nos encontramos en la actualidad, y en este caso vamos a ver como el mismo concepto se convierte en el protagonista aunque en este caso para un producto que no tiene nada que ver. Esta vez LG también se apunta a destacar el sabor natural en su última campaña, aunque de la mano de electrodomésticos que en realidad se supone que te ayudan a que los alimentos no se conviertan en lo que no son. Y la verdad es que el acabado gráfico es fantástico porque más claro no podía haber sido.

LG también se apunta a destacar el sabor natural en su última campaña

58328_2lgfood_ing-1_aotw

58328_2lgfood_ing-2_aotw

58328_2lgfood_ing-3_aotw

Que la carne de cerdo sepa a una goma de borrar, el pescado a caucho o la carne de ternera a alpargata me parece que en realidad es una ilustración muy gráfica de lo que sentimos cuando calentamos alguna comida en el mundo del microondas y que a veces en realidad no sabemos qué hacer para que siga siendo natural. A mi me ha gustado la propuesta. ¿A ti qué te parece la idea de esta campaña gráfica de publicidad de LG?

Créditos campaña LG

Agencia de publicidad: Y&R, São Paulo, Brazil
Director creativo de oficina: Rui Branquinho
Diretor creativo ejecutivo: Flavio Casarotti
Directores creativos: Rui Branquinho, Flavio Casarotti, Alexandre Vilela
Directores de arte: Daniel Velehov, Rafael Fagundes
Copywriter: Rafael Fagundes
Ilustrador: Gabriel Bueno, Carlos Nogueira / Zombie Studio
Publicado: Abril 2013