Así no se hacen las cosas

No todo iban a ser ejemplos de acciones publicitarias que nos dejan encantados y merecen nuestra admiración, si todo fuera tan perfecto este blog sería aburrido. En esta ocasión volvemos a la carga con un ejemplo radicalmente opuesto a los que habitualmente destacamos por aquí: con una gráfica que nos ha cabreado de forma sencilla y directa. Claro, que a juzgar por la escasa profesionalidad de quién firma la gráfica (una agencia inmobiliaria murciana que debe tener algún lumbreras en plantilla) no debería de indignarnos tanto, pero el caso es que tocando un tema tan delicado como la precariedad inmobiliaria que afecta a los jóvenes no podemos más que lanzar un alto y claro ¡¿WTF?!.

Siendo realistas, la siguiente gráfica ni siquiera puede considerarse un ejemplo de publicidad claro, sino que debería quedar en el limbo de lo que no merece la pena destacar y queda olvidado por malo, cutre y poco profesional, pero como decía anteriormente, el tema es tan delicado que, como este blog, un buen puñado de bitácoras españolas destacan hoy su aparición y es que no es para menos:

WTF

La gran pregunta es: ¿a quién demonios se le ha ocurrido que ironizar sobre la gravedad del asunto iba a atraer a los consumidores? Si les gusta, no se vayan todavía. Aun hay más. Vía *gonzolog.