Cerebros ‘adelgazados’
¿Serán estos anuncios pura coincidencia? ¿A quién se le habrá ocurrido primero?.
Cerebros ‘adelgazados’ Leer más »
¿Serán estos anuncios pura coincidencia? ¿A quién se le habrá ocurrido primero?.
Cerebros ‘adelgazados’ Leer más »
Buena resolución de esta campaña de la agencia McCann Erickson en Shanghai (China) para fomentar la donación de sangre en ese país asiático. Bajo el slogan “Saving one’s life now, save your own later» (“Salvando una vida ahora, salva la tuya despúes”),
La mística de donar sangre Leer más »
La gaseosa del grupo Coca-Cola está presentando en distinas partes del mundo su campaña global “Play” con animaciones que ya atraparon y despertaron el interés del público de 12 a 24 años. Las piezas de animación 3-D fueron creadas por
Esto es lo que se preguntó Alberto Pierpaoli, titular de The Gender Group, al abrir su agencia especializada en marketing para mujeres. El analista piensa que es común que las marcas equivoquen el camino a la hora de comunicarse con
¿Saben las marcas hablarle a las mujeres? Leer más »
“En este momento tu trasero está completamente expuesto. ¡Si estuvieras usando un par de jeans sexies, llamarías la atención de todo el mundo!” («At this moment, your bum is completely exposed. If it were in a sexy pair of jeans,