Parece que esta semana en nuestro blog lo que se lleva son las campañas sociales, y esta vez, después de habernos parado ya con dos campañas diferentes acerca de los malos tratos, una con mucho arte a través de la pintura, y otra con referencias al teatro, hoy nos vamos a combatir el mal hábito de fumar con mucha creatividad.
Y es que si se dan cuenta, aunque ahora se hable de fumar o no por la ley antitabaco más a menudo, la verdad es que si hay un punto álgido acerca del tema es cuando cambiamos de año, porque ahí es cuando comienzan los propósitos para dejar de fumar. Y que mejor entonces que aprovechar eso para utilizar un calendario dentro de la gráfica para concienciar a la población de los malos humos del tabaco
Este que ven ahí es un ejemplo de como pueden empezar a contar los días que le quedan para dejar de fumar y para eliminar el humo de los pulmones. Y la verdad es que nos ha llamado mucho la atención, porque nos cuenta lo de siempre, pero de una manera muy curiosa, dándole la vuelta a lo que se hizo hasta ahora, y además conectando con la sociedad, que usa el calendario del nuevo año para ponerse el nuevo propósito de dejar de fumar.