Coca Cola sigue haciendo de lo simple un arte

CocaCola
CocaCola apuesta por un anuncio homenaje en su última campaña

¿Quién ha dicho que los homenajes a las grandes figuras solo los pueden dar las instituciones? De eso nada. Si algo es grande o lo fue, todos podemos celebrarlo y sobre todo todos podemos hacer nuestro particular homenaje. Y si gracias a las redes sociales éstos han aumentado considerablemente y de forma espontánea ante el público, a Google no le ha importado hacerlos pasar por sus portadas mediante los Google Doodles, ¿a ver por qué una marca comercial no iba a hacerlo y de paso dejar entrever su filosofía?

Eso es precisamente lo que se deben haber preguntado los creativos de la última campaña de Coca Cola al haber lanzado este anuncio, el cuál parece provenir de una idea similar. Y aunque el homenaje es bien merecido porque nadie le quita el mérito al arquitecto Niemeyer de todo lo que ha construido, Coca Cola ha logrado hacer de una de sus frases más famosas una filosofía de la propia marca.

Y es que si toda la vida Coca Cola nos ha dicho que nos proporciona la felicidad, esa felicidad de los pequeños momentos. ¿Acaso eso no es lo mismo que pensar diferente y disfrutar de la vida por los caminos que no siempre son los más fáciles pero si los que esconden las mejores cosas? Pues lo dicho publicidad filosófica, esta vez, by Coca Cola.