Durex lanza su campaña Loveville en Italia

Las campañas de publicidad multimedia son de lo más interesantes cuando consiguen que el consumidor se implique en ellas. Y precisamente eso es lo que ha ocurrido con la nueva publicidad de Durex que ha combinado productos online con publicidad en soporte físico y en medios tradicionales, para conseguir una campaña casi en 360 grados que casa a la perfección con lo que pretenden conseguir; que el usuario use sus condones. Creo que lo mejor para seguir hablando de ella es que eches un vistazo a lo que nos proponen en Loveville, porque vale la pena que le eches un buen vistazo a fondo. Además creo que te va a parecer de lo más divertida.

La verdad es que se trata de una campaña solo apta para adultos y me imagino que eso ha supuesto ciertas restricciones en el ámbito de la publicidad por las imágenes explícitas que utiliza. Sin embargo, salvando eso que Durex ya tiene como norma, al menos en todos los anuncios de publicidad en los que quiera mostrar directamente sexo, si que es verdad que en este caso han dado en el clavo al lanzar una campaña en varias ciudades, extendiendo el efecto contagio de unas a otras.

La verdad es que a mi me ha parecido muy creativa, muy original en cuanto al formato, y sobre todo muy apta para el verano que parece que nos levanta un poco más el apetito sexual con el calor. Y ya que estamos, pues si el sexo seguro es así de divertido como nos proponen, pues mucho mejor.