Escuela de Teatro de Barcelona y el teatro del fútbol del Barça R.Madrid

Escuela Teatro Barcelona
Así de provocadora es la nueva campaña de publicidad de la Escuela Teatro Barcelona

La verdad es que la provocación es sin duda una de las mejores opciones en el mundo de la publicidad; al menos si lo que se quiere es llamar la atención y que se hable de nosotros. Y si hay un buen ejemplo actual de cómo conseguirlo, sin duda la Escuela de Teatro de Barcelona se lleva la palma, y aunque podemos criticar el hecho recurrente de poner al deporte rey como fondo del asunto aprovechando de paso las masas que mueven el Real Madrid y el Barcelona, nos parece que han dado en el clavo.

¿Cuántas veces hemos llamado teatreros a los futbolistas que reclaman faltas dónde no las hay? Pues eso, conectan directamente con el público, y justo de teatro es de lo que nos hablan, lo que nos proponen en su anuncio. Precisamente por esto me da la impresión de que no podrían hacer mejor publicidad, ni la propia empresa ni la agencia que la ha creado.

Lógicamente, para mi gusto esta campaña impresa es sin duda de un 10. Y aunque los problemas podrían llegarle a continuación, por derechos de imagen de los jugadores, a los que no sabemos si se les pago por protagonizar este teatreo anuncio de fútbol, por el momento no hace más que expandirse en el mundo de internet. ¡Bien por ellos!