Genial campaña de marketing de Coca Cola en formato ambiente en Brasil

Hoy hablamos de nuevo de marketing en el mundo de las marcas más conocidas del mundo, y en este caso nos quedamos con la última de las campañas de Coca Cola, con la cual la verdad su ambient marketing en Brasil nos ha encantado.

Lo cierto es que en este caso, Coca Cola parece haber eliminado la marca de la felicidad que tanto la caracteriza para precisamente ponernos en manos de un concepto totalmente distinto, que esta vez es en realidad el de la energía, y que pone a la audiencia en el punto de mira, porque son ellos los que tienen que tomar la acción para que se cumpla el objetivo. Pero lo mejor es que eches un vistazo a la presentación de esta genial campaña de marketing de Coca Cola en formato ambiente en Brasil

coca cola ambient

 

Para los que con el inglés no se lleven muy bien, esta genial campaña de marketing de Coca Cola en formato ambiente en Brasil funciona de este modo. La marca ha diseñado un concepto en el que en realidad el palco de la música no funciona sino con la energía del público. Eso quiere decir que si el público no se mueve, si el público no grita, no salta… No hay concierto. ¿Y qué pinta en todo esto Coca Cola? Pues además de música, en cuanto el público se ponga en marcha, las máquinas expendedoras empiezan a dar refrescos gratis. Vamos, que esta campaña de marketing me ha encantado ¿Y a ti?

Créditos de la campaña de Coca Cola

Escuela de publicidad: Escola Cuca, São Paulo, Brazil
Director creativo: Kleber A. Fonseca
Director arte: Romulo Caballero
Copywriter: Lui Lima