Gráfica muy expresiva de dentífricos para pa sensibilidad dental

No me cansaré de repetirlo. En publicidad las cosas casi siempre funcionan cuando las presentamos de un modo diferente a como lo ha hecho el resto. Eso es publicidad creativa. Aunque claro hay muchas otras formas de conquistar en la publicidad, pero ese no es el tema de hoy. Hoy lo que queremos es presentarles una campaña que aunque ya tiene dos meses desde que se lanzó al mercado americano no ha dejado indiferentes a los que creen que transmitir conceptos abstractos se convierte en un imposible en la publicidad.

¿Cómo lanzarían ustedes una campaña sobre la sensibilidad dental? Tengan en cuenta que no es solo un concepto que no pueden visualizar, o al menos no mostrar claramente en una imagen, si no que también está relacionado con cosas que no siempre queremos ver. ¿O acaso pensarían en una imagen de bocas estropeadas por daños que causan precisamente esa sensibilidad? No creo… Pues lo dicho, habiendo quedado claro que no era tan fácil, ahora les dejo con la campaña que vista así parece que lo han hecho en un abrir y cerrar de ojos. ¡Echen un vistazo!

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Puntuación: 7/10

Créditos:

Agencia de publicidad: Publicis, Nueva York, EE.UU
Director creativo de oficina: Rob Feakins
Director creativo ejecutivo: David Corr
Directores creativos: Mark Ronquillo, Mike MacNeill
Director de arte: Mike MacNeill
Copywriter: Mark Ronquillo
Fotógrafo: Greg Neumaier
Art Producer: Darielle Smollian
Publicado: Noviembre 2012

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