#Positividad de Coca Cola para empezar bien 2013

Probablemente como espectadores se hayan dado cuenta de que actualmente muchos spots y muchos anuncios en otro tipo de soportes se están reconvirtiendo, sean de la marca que sean, para transmitir una imagen de confianza y de positivismo de cara a enfrentar el día a día. No es causal que Campofrío y Freixenet lo utilizarán en sus campañas de Navidades, como tampoco es causal el concepto en el nuevo spot #Positividad de Coca Cola para empezar bien 2013.

Todo esto se debe por un lado a mejorar la imagen de cara a los clientes, que han perdido la confianza en muchas de sus marcas porque con la crisis han probado las marcas de distribuidor, que no marcas blancas, que les hacen la competencia y se han dado cuenta de que ofrecen lo mismo. Por otro, a animar a un consumo que en épocas de crisis está por los suelos. Y si ya de paso consiguen que hablemos de ellos, pues mucho mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=hJ-aTw0Lbis

Así, una vez más Coca Cola sigue con su concepto de felicidad en cierto modo, aunque en este caso lo cambia por la #Positividad de su nueva campaña. Y el hashtag del nombre no es oficial, porque la marca Coca Cola ha creado una campaña paralela en las redes sociales, en concreto en Twitter, para empezar bien 2013, y de paso para que alguno de nosotros se acabe contagiando de todo ese positivismo que tanta falta nos hace.