El hambre en África se reinterpreta comparándola con la muerte de Steve Jobs

La verdad es que las comparaciones resultan odiosas, de eso no me queda la menor duda, pero la verdad es que en este caso, creo que aunque se han pasado un poco, el fin justifica los medios. Les estoy hablando de la última campaña de creada para combatir el hambre en África, en la cual se reinterpreta el concepto y se hace una comparación con la muerte de Steve Jobs, lo que significa que de seguro la atención del target la alcanzan.

Y es que el poder visual de la imagen que han utilizado en esta publicidad en la que el hambre en África se reinterpreta comparándola con la muerte de Steve Jobs es casi infinito, y si a continuación le prestan un poco de atención no pueden decirme que no les dan ganas de decir, vale, tienen razón. Aunque sigan sintiendo que el mundo perdió a alguien grande con Jobs, la verdad es que lo del consumismo egoísta se asocia les guste o no a los de Apple, y por ahí han sabido explotar muy bien la solidaridad.

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De nuevo evidentemente en este anuncio a favor de África, se nos demuestra que la simplicidad es la mejor clave para hacer una publicidad de esas que pasen a la historia así como para llamar la atención del que es nuestro público objetivo, y si lo recuerdan ya hemos dejado constancia de ello en el último anuncio de MacDonalds, que aunque nada tenga que ver con esta campaña no se enrollaba más allá de lo justo.

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