Incentivar la comida a domicilio con una increíble campaña de direct marketing

picknick
Esta increíble campaña de marketing directo incentiva la compra de comida a domicilio

Cuando pensamos en no cocinar, es decir, en salir a comer fuera, pensamos precisamente en eso. En ir fuera a un restaurante a comer. Y aunque la idea de pedir a domicilio también está presente, no lo está tanto en nuestras mentes como les gustaría a algunos locales. Pero ya saben que la publicidad es capaz de cambiar cualquier cosa, y eso es lo que se ha pretendido hacer desde un restaurante alemán con una campaña de marketing directo.

En este caso, lo que han planteado es mandarnos a casa un kit de todo incluido para hacer un picknic, aunque ese picnik es tan particular que lo hacemos sin mantas, sin mosquitos y sin césped. Lo único que necesitamos es abrir esa mini maleta, sacar las velas y el cupón para solicitar la comida a domicilio y seguir las instrucciones.

Y la verdad, y ahora hablo como consumidora; en caso de que fuese a mi a quien me llega esta campaña de marketing directo yo lo tendría claro, la próxima cena que quisiera hacer fuera de casa, mejor me la hago como un picknic doméstico y dejo que me mimen tanto con la comida como lo han hecho con este particular modo de marketing directo promocional. ¿A ustedes, qué les parecería encontrarse con esta campaña?

Sobre el autor