KFC vuelve a batir sus propios récords en una campaña online en India

kfc_logo

Aunque no es la primera vez que vemos una campaña de KFC India y cómo ha logrado con el mundo online grandes éxitos, en este caso volvemos a ver cómo la marca logra sus mejores objetivos.

Lo cierto es que KFC es una marca que aunque en España lleva a cabo campañas de publicidad orientadas al precio, porque sus competidores han cubierto más espacio con más locales y cada dos por tres lanzan ofertas, en otros lugares apuestan más por aferrarse a un reconocimiento con más cosas que el precio o el producto. Y esto es precisamente lo que han llevado a cabo con esta campaña de KFC India, y con la anterior que hemos analizado en nuestro post que puedes consultar en el link anterior.

 

kfc_logo

KFC vuelve a batir sus propios récords en una campaña online en India y que la verdad lo ha logrado con un concepto que no parece realmente vender pollo, sino que pretende colocar la música en primer lugar. Y lo consigue, apostando además por implicar a sus consumidores, y el objetivo final de lograr aumentar su presencia en internet lo ha logrado con muchas creces, porque casi todo el mundo ha hablado de ellos.

Créditos campaña de publicidad de KFC

Agencia de publicidad: Blink, Mumbai, India
Director creativo: Dooj Ramchandani
Director de arte: Yogesh Shirke
Copywriter: Vandit Panvelkar
Publicado: Octubre 2012