La tipografía se hace protagonista de la campaña de Culinary Institute of America

En nuestro blog procuramos siempre encontrar piezas gráficas que apuesten por los distintos estilos que forman parte del mundo de la publicidad y en este caso nos hacemos con el mundo tipográfico de parte de la campaña de Culinary Institute of America.

Hoy hablamos de tipografías y de su uso en el mundo de la publicidad. Y es que sabes que me gusta en muchos casos escaparme del mundo de la publicidad de marcas muy conocidas, y adentrarnos también en piezas en las cuales es más que probable que no conozcas, porque vienen desde otro lugares del mundo y además lo hacen en realidad con propuestas bastante innovadoras, y por ello están aquí en nuestro blog. En este caso te contamos que la tipografía se hace protagonista de la campaña de Culinary Institute of America.

Culinary Institute of America

En realidad en este caso, tal y como puedes ver en la imagen anterior lo que nos plantean en el mundo de la publicidad gráfica de esta campaña de tipografía se hace protagonista de la campaña de Culinary Institute of America, lo que se hace es colocar el mensaje, y precisamente esa tipografía que tanto me encanta en un primer plano. Y no lo hace nada mal. Mexcla un refrán pro todos conocido con algo que le viene como anillo al dedo, ya que hablamos de una receta de su propia escuela. ¿Nada mal no?

Tengo que reconocer que ese aspecto minimalista, junto con la tipografía en primer plano a mi me han convencido del todo. Aunque claro está no todos tenemos el mismo gusto en cuanto a publicidad, con lo que tanto si te gusta la idea de tipografía se hace protagonista de la campaña de Culinary Institute of America como sino, puedes dejarnos un comentario en el siguiente formulario.

Créditos de la campaña de Culinary Institute of America

Agencia de publicidad: Miami Ad School, Miami, USA
Director de arte: Elizabeth O’Keefe
Copywriter: Taylor Garrett
Publicado: Agosto 2013

Ir arriba