Lexus podría haber creado el anuncio más interactivo

Parece que desde que hemos estado hablando en nuestro blog de publicidad de los cambios que se han ido aplicando a la publicidad gráfica, aquella que consideramos casi la más histórica por ser la primera forma de publicidad, más son las marcas que se suman a eso de convertir el papel en algo interactivo, y de la que les vamos a hablar hoy es quizás una de las mejores, y eso le ha llevado a ganarse el calificativo en el sector del anuncio más interactivo hasta el momento.

Se trata de la última campaña de la marca de coches Lexus, la cuál está convencida de que sus coches se venderán mejor si el usuario los conoce, y con un mundo digital puesto a nuestros pies no hace falta pisar un concesionario para hacerlo, así que decididos han creado lo que les mostramos en el siguiente vídeo y que de seguro les dejará boquiabiertos.

Probablemente, este sea uno de los mejores modos de aplicarle a la publicidad tradicional un nuevo estilo, y sobre todo, un nuevo modo de hacer las cosas, el cuál podría no en mucho tiempo cambiar el concepto que tenemos de publicidad gráfica. Por el momento, ambas conviven, pero quién sabe si en unos años todos los anuncios en papel lucen de esta manera ¿Se lo imaginan?