Old Spice sigue apostando por el «macho» en sus campañas

La verdad es que no me extraña nada el uso del machismo en la publicidad. Son cosas que hay ciertas marcas que se siguen empeñando en utilizar, y la verdad es que no les va nada mal, si no solo cabe echar mano del ejemplo de Axe, que sin cambiar nunca su estilo tiene a la mitad de los hombres encandilados, como si fuera verdad que un desodorante puede convertirte en atractivo.

Sin embargo, no es el único, y en muchas ocasiones hemos visto a un Old Spice totalmente convencido de querer lo mismo. Así, por no variar, Old Spice sigue apostando por el «macho» en sus campañas, y prueba de ello, es la siguiente campaña de publicidad que han lanzado. Echen un vistazo y luego nos cuentan que les parece

Old Spice
Old Spice pone de manifiesto la hombría de un mecánico, usando el clásico ejemplo que muchos aún tienen en la imaginación

 

Old Spice rock
Old Spice apuesta también por el «macho» del mundo del rock

 

Old Spice
Los boxeadores son también un ejemplo de hombría para Old Spice

Puntuación: 7/10

Créditos:

Agencia de publicidad: Proximity, Santiago, Chile
Director ejecutivo creativo: Marcelo Con
Director creativo: Fernando Cuevas
Directores de arte: Rodrigo Portales, Alexis Ávalos
Copywriter: Fernando Cuevas
Fotógrafo / Retoques: Bside
Managers de cuentas: Matias Brown, Natalia Rosati
Publicado: Octubre 2012