Marketing Directo que funciona para no conducir cuando bebemos

La verdad es que siempre me han gustado las campañas de marketing directo. Creo que si se utiliza el soporte de la manera adecuada pueden llegar a ser mucho más efectiva que las que se realizan en los medios de masas tradicionales. Y es que en pleno año 2013, es más importante llegar al target de verdad, y no hacerlo de manera genérica a un público masa que ni siquiera nos presta atención. Así, después de esta reflexión, y sumando a esto que esta campaña de marketing directo se utiliza del producto como soporte, la visibilidad y la atención están prácticamente aseguradas.

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Una campaña de marketing directo en las propias botellas puede sin duda desencadenar una mejor atención al mensaje al ir implícita en el producto

Además, en este caso, la campaña de marketing directo de esta marca de cervezas apuesta por una publicidad social, con la que se pretende fomentar que no se consuma alcohol cuando se conduce, con lo que sin duda tiene todas las bases para convertirse en una de esas historias de publicidad que consiguen tocar y cambiar conciencias. Y me ha encantado empezar el año 2013 de este modo. Yo espero que en el año que acaba de empezar haya muchas más campañas de este tipo.

Puntuación: 9/10

Créditos:

  • Agencia de publicidad: TBWA\ZURICH, Suiza
  • Director creativo / Director de arte: Frederick Rossmann
  • Copywriter: Samuel Wicki
  • Diseñador gráfico: Aleksandar Papez
  • Publicado: Diciembre 2012
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