Ya saben que poco a poco la publicidad tradicional se va haciendo con los rasgos de la más multimedia para conseguir mayor notoriedad. Lo hemos visto en nuestro blog de anuncios en muchas ocasiones, y la verdad es que nos han encantado las innovadoras ideas que llegan en este campo. Sin embargo contagiarse de esas ideas en un formato bastante restrictivo no es del todo fácil y en este caso les vamos a hablar de la nueva campaña de Daewoo, que aprovecha la moda de la geolocalización de un modo muy tradicional, ya que ha colocado anuncios como este en las principales calles de la capital de Ucrania, Kiev, que es dónde se ha llevado a cabo la campaña.
Precisamente los carteles no se han colocado de forma casual en las calles de Kiev, si no que se han elegido aquellas más conflictivas para coches grandes, las más transitadas y aquellas en dónde es prácticamente imposible aparcar. ¿El objetivo? Demostrar que la vida más urbanita es mucho más sencilla con el pequeño modelo de Daewoo. A mi la verdad me ha encantado tanto la idea como el desarrollo ¿A ustedes qué les parece?
Puntuación: 8/10
Créditos:
Agencia de publicidad: Saatchi&Saatchi, Ucrania
Director creativo: Kirill Chistyakov
Director de arte: Andrey Krysenkov
Copywriter: Sergey Beloshitsky