Playtex: juguetes para niños difíciles en una increíble gráfica publicitaria

La mayoría de las campañas que promocionan productos para bebés y niños suelen explotar el lado más tierno. Es decir que buscan convencernos de sus productos mediante el sentimiento de ternura. Sin embargo, precisamente porque el concepto está más que saturado en el sector, cuando alguien hace algo distinto y además de buscar al público infantil como target, consigue hacerlo protagonista de su campaña publicitaria de una forma tan maestra como esta, nos saca no solo una sonrisa, sino un aplauso por hacer bien las cosas.

A nosotros nos ha parecido fantástica la idea de Playtex de vendernos de este modo juguetes para niños difíciles en una increíble gráfica publicitaria; aunque la verdad es que no es nuevo, porque recuerdo bien que les hablé no hace tanto de un anuncio de Harley que en el modo de presentarse lo hacía de forma similar, aún así creo que es mucho más eficaz que apelar a la ya clásica ternura que acaba por sobresaturarnos en los productos destinados a los más pequeños ¿No les parece?

A continuación les dejamos la campaña completa de Playtex con todos los anuncios que forman parte de ella.

Puntuación: 9/10

Créditos:

Agencia de publicidad: Grey Healthy People, EE.UU
Directores creativos: Chee Guan Yue
Director de arte: Ning Li
Manager de producción: Kevin Bi
Director de cuentas: Amanda Zolten
Director de planificación: Maya Kincaid
Director de cuentas globales: Jason Kahner