The Journey: nuevo sport de Mercedes

Volvemos a hablar de anuncios de publicidad de actualidad, y creo que en este caso nuestra cita con lo nuevo va a gustarles a todo. Los ingredientes para la mezcla perfecta son una buena historia, un poco de creatividad, muchas emociones y sobre todo un escenario habitual. Si lo mezclan bien obtienen algo como lo que van a poder ver a continuación en el spot de Mercedes al que han titulado The Journey. Yo creo que antes de comentar nada, lo mejor es que echen un vistazo a lo que nos han mostrado y que pronto verán en la televisión si es que aún no lo han hecho.

spot Mercedes

The Journey: nuevo sport de Mercedes

Probablemente eso de mantener el misterio de hacia dónde se dirige el niño, el uso de un niño con elementos tan sentimentales como un clásico osito de peluche, o lo de llegar a una comisaría sin saber porqué le dan el toque de contexto necesario para sorprender en publicidad que le falta a muchos spots que tienen la base para un buen proyecto pero que no acaban de convencer.

Aún así, lo cierto es que Mercedes ha dejado un nivel muy alto en sus anuncios de publicidad, tanto que casi nunca vemos spots que sean mediocres o que no nos sorprendan. Su clave siempre ha sido la de colocar la marca en situaciones cotidianas. Y la verdad le ha ido muy bien.

Ir arriba