El Fiat L50 elige la fórmula viral para promocionar su nuevo modelo de coche

Fiat L40 viral

Probablemente la publicidad viral sea la más efectiva en términos de alcanzar al consumidor al más bajo precio. Pero conseguir que un viral interese a la comunidad y se convierta en eso, en viral, no es nada sencillo. Sin embargo, de vez en cuando, los anunciantes nos descubren que son capaces de sorprendernos y que de la publicidad que nos escapamos en la tele, con cortes publicitarios que acabamos por odiar, somos capaces de pasar a unos anuncios que nos encanta ver y que compartimos en nuestros principales social media.

Y si hablamos de actualidad de la publicidad viral, hay que poner el ejemplo del Fiat L50, el cual elige la fórmula viral para promocionar su nuevo modelo de coche, y que consigue no solo dejarnos boquiabiertos si no dar unas cuantas veces la vuelta al mundo haciéndonos pensar en cómo las redes sociales pueden convertirse en aliados de las campañas de marketing

Yo la verdad es que creo que es de esos vídeos que se hacen pensando en ser un éxito viral y que se caracterizan por una idea que sorprende, por un contenido fresco y sobre todo por tener algo que les hace pegadizos. Claro que quizás al propio Fiat le ha sorprendido el éxito ya que no siempre que se lanzan virales se consigan que efectivamente lo sean. Pero en este caso lo han logrado. ¡Bien por ellos!