Toyota concentra la música en su última campaña de publicidad gráfica

¡Nada que objetar! Así es como podría resumir la sensación que se me ha quedado en el cuerpo al ver la última campaña gráfica de Toyota. Nos ha parecido una de esas en las que el coche pasa a un segundo plano por una buena razón, y en este caso un todoterreno tiene que estar identificado con algo que tenga que ver con el riesgo con la montaña… y con un nombre como Tundra, poco me queda que añadir.

En fin que partiendo de dos conceptos, y teniendo en cuenta que muchas campañas no son capaces de llevar hasta el final ni siquiera el primero, Toyota apuesta por concentrar la música en su última campaña de publicidad gráfica y ponerle el toque que le haría falta a un todoterreno.

toyota_tundra gráfica

A nosotros nos ha parecido una idea fantástica, aunque creo que es de esos anuncios que nos encantan a los que amamos este mundo de la publicidad. Y que al público le cuesta bastante entender. Aunque claro, para estar segura de que tengo razón o para quitármela, no hay mejor que preguntarte cuál es tu opinión, tanto como público, como experto en esto. ¡Ya nos contarás!

Puntuación: 8/10

Créditos:

  • Agencia de publicidad: Bleublancrouge, Montreal, Canada
  • Director creativo: Gaetan Namouric
  • Director de arte: Sebastien Lafaye
  • Copywriter: Maxime Paiement
  • Fotografía: Alain Desjean
  • Retoques: Visual box
  • Publicado: Enro 2013
Ir arriba