Vodafone Holanda nos deja boquiabiertos con su campaña gráfica de San Valentín

¡Alucina! ¡Nos hemos quedado con la boca abierta! Y cuando les enseñe la campaña de Vodafone Holanda probablemente tu te quedes igual. Sobre todo por el hecho de que no tiene nada. Es de lo más simple. Pero es esa simplicidad la que nos acaba por llegar a lo más hondo. Y aunque a continuación les voy a dejar la campaña gráfica, lo cierto es que llegamos tarde. Porque era un anuncio para San Valentín. Pero fíjense lo grande que nos ha parecido que aún a pesar de estar caducada, nos la hemos tarído a OpenAds.

Campaña San Valentín Vodafone Holanda

Vodafone San Valentín

¿Qué te parece? ¿Encuentras una manera más simple y creativa de explicar que con Vodafone puedes felicitar el día de los enamorados de todos los modos que nos ofrece actualmente la red? Yo la verdad es que no. Y nada más verlo me he preguntado. ¿Cómo no se nos ocurren estas ideas con lo simple que nos parecen? Claro, esa es precisamente parte d la magia que tienen las grandes ideas, que parecen hechas en dos minutos.

En fin que nos ha encantado la última campaña de Vodafone Holanda, y a ver si la empresa se lo aplica también en España que ya hace mucho tiempo que no tenemos buenos anuncios de la empresa en nuestras fronteras.

Ir arriba