Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de esas campañas que nos dejan huella. Y nos la dejan porque apuestan por cambiar totalmente el modo de publicitar los productos que son protagonistas. Porque a ver ¿dónde está escrito que para poder anunciar a un detergente haya que poner a unos niños jugando? ¿O a una lavadora lavando la ropa como mejor sabe? Pues no, señores hoy Vanish nos demuestra que los quitamanchas parecen ponerse sexys y conseguir sorprendernos en una campaña gráfica genial. ¿Qué me dices? ¿Quieres echar un vistazo a lo que nos proponen en Vanish?
Vanish se pone sexy en su última campaña antimanchas de San Valentín
¿Qué te ha parecido? A mi sin lugar a ninguna duda me ha parecido increíble, porque casi siempre que pienso en los anuncios publicitarios de detergentes no puedo evitar que se me abra la boca de aburrimiento. Y es que todos, pero absolutamente todos hacen lo mismo.
En este caso la única pega que le podemos poner a Vanish es la de poner a San Valentín como fecha, porque claro, la campaña de publicidad por muy genial que sea tiene una fecha de caducidad muy limitada en el tiempo.
Puntuación: 9/10
Créditos:
Agencia de publicidad: Havas Worldwide Estanbul, Turquía
Director creativo ejecutivo: Ediz Kurtbarlas
Jefe de grupo: Arzu Emre Özbek
Director de arte: Ali Can Savaş
Copywriter: Şeyma Keklik
Fotógrafo: Emre Göloğlu / Rpresenter
Publicación: Febrero 2013