Keep Calm and Buy One. Un Mini One, quiero decir

Recuerdo que en nuestro blog dedicado al mundo de la publicidad y del marketing he hablado en otras ocasiones del que sin duda es el logo y slogan que se ha puesto de moda. Porque el Keep Calm de la II Guerra Mundial ha sido definitivamente rescatado para ser protagonista tanto en el mundo de los anuncios, como incluso en el ámbito político.

Mini One

Lo cierto es que no se muy bien como definir este anuncio de publicidad, porque me provoca sentimientos encontrados. Por un lado me parece intuitivo y creativo ese Keep Calm and Buy One. Un Mini One. Pero por otro lado, el slogan y el logotipo ha sido tan utilizado en tantas campañas que me resulta cansino. Muy cansino.

Precisamente por eso no sé si me gusta la campaña gráfica del Mini One. Por un lado la gráfica es muy de Mini. Minimalista, sencilla y sin duda muy clara. El concepto se transmite a la perfección. Y además, hay que sumarle puntos el hecho de que el Mini One es británico, al igual que el inicial logotipo de Keep Calm que tan famoso se ha hecho ahora. Sin embargo, todo eso puesto en una balanza no me acaba de convencer, porque le hace contrapeso el hecho de que el logo cansa. Y lo cansino, nos aburre. ¿A ustedes qué les parece? ¿Les gusta la campaña gráfica del Mini One, o no les convence?