Faber Castell y la imaginación en los dibujos

Lo cierto es que en la publicidad se reflejan actitudes de nuestras vidas. Esa es la forma más sencilla de vender un producto; colocarlo en la vida habitual de las personas. Sin embargo, la publicidad más arriesgada es también una forma de cambiarnos nuestro modo de pensar y de actuar, y no les hablo de la propaganda ideológica, si no de la publicidad comercial, como es el caso del anuncio, o mejor dicho de la campaña de Faber Castell que les voy a presentar a continuación.

Faber Castell

En esta campaña de publicidad, Faber Castell busca volver al pasado, busca que los peques, usando claro está, sus productos, utilicen la imaginación. Y la utilicen para crear, para imaginarse y para soñar con esos superhéroes que un día, además de estar en las consolas eran un fenómeno en los libros y sobre todo en los comics. Y aunque en cuánto a la gráfica a mi me hubiese gustado algo más definido, la verdad es que al estar dirigida a los niños creo que no está mal el concepto.

Puntuación: 6/10

Créditos:

Agencia de publicidad: Inbrax, Santiago, Chile
Director jefe creativo: Pancho González
Director ejecutivo creativo: Pancho González
Director creativo: Daslav Maslov, Pancho González
Directores de arte: Daslav Maslov, Cristián Toffolo
Copywriter: Pancho González
Director de cuentas: Carolina Pinheiro
Director equipo cliente: Claudio Aguilar

Ir arriba