Fiat 500L: más anuncios de publicidad gráfica

fiat500l_afro_aotw

 

La verdad es que tener una marca mundialmente conocida como en su día lo fue el 600 da mucha fama, pero al mismo tiempo logra encasillarte en ciertos estereotipos. Así cuando uno piensa en el coche de antaño o en su hermano actual, el Fiat 500, piensa en un coche de dimensiones reducidas. Y precisamente desencasillarlo con el nuevo modelo Fiat 500 XL es lo que pretende la marca con esta nueva publicidad gráfica, una campaña de anuncios pensada para demostrar que si el Fiat 500 ya nos parecía divertido, cuanto más grande sea el coche de la mano del hermano Fiat 500 XL más diversión cabrá.

fiat500l_gizmo_aotw

 

En todo caso, hasta aquí todo bien. Fiat ha sabido llevar el concepto de nuevo al papel y transmitirlo de forma simple llegando al consumidor. Si te gusta la diversión tienes el Fiat 500. Pero si crees que necesitas más espacio recuerda que cuanto más grande es el coche, más diversión. Con lo que te conviene el Fiat 500 XL.

Pero como no podía ser de otra forma con la racha que lleva Fiat en esto de hacer publicidad polémica, el que me he reservado para el final de los anuncios de la campaña del Fiat 500 XL ha sido ya tachado de machista, y la verdad es que a no ser que quieran que solo los hombres acaben apostando por un coche que a decir la verdad estéticamente me fascina, creo que ya la han liado. Aunque claro, todo es cuestión de opiniones, así que tómate con alma lo de echar un vistazo al último de los anuncios que forman parte de la campaña gráfica del Fiat 500 XL porque no tiene desperdicio.

fiat500l_misses_aotw