Kit Kat apuesta por tomarse un respiro con una gran campaña social

No se trata solo de una moda. Se trata de abaratar costes de medios en tiempos de crisis. Se trata de acercarse al cliente en un campo que ha conquistado de pleno. Y sobre todo se trata de intentar poner las cosas más fáciles a la marca. Bajo todos esos puntos de vista nacen las grandes campañas sociales, es decir las que se llevan a cabo en social media, y parece que en ese campo es en el que la marca Kit Kat quiere destacar.

Cuando decimos que Kit Kat apuesta por tomarse un respiro con una gran campaña social, nos referimos a hacer énfasis en el que ya es archiconocido eslogan de la marca y que pretende básicamente conectar con su público ofreciéndoles contenidos de lo más variados. Por un lado tenemos una aplicación que permite convertir todas nuestras fotografías de Facebook o las que seleccionemos en una historia de comic. ¿Les suena eso de Tomarse un respiro de las redes sociales? Pues lo dicho.

Kit Kat

Pero eso no es todo, porque para respiros de las redes sociales el que nos ofrecen como widget de escritorio con el que podemos básicamente hacer RT o Like en automático para poder seguir «tomándonos un respiro social». Y por si ya todo esto les pareciera poco, Kit Kat se lanza también a la colaboración con el mundo de la música, y en su app de geolocalización permite conseguir entradas a los primeros que descubran la localización exacta del próximo concierto de la gira que patrocinan. ¿Les ha gustado la idea? Pues todo lo que tienen que saber está en el perfil Kit Kat de Facebook