La nueva campaña de Visa quiere ser Mastercard

campaña Visa
La nueva campaña de Visa quiere apostar por el concepto de compras como sueños

Creo que todos los consumidores nos hemos enamorado del concepto publicitario con el que se venden las tarjetas Mastercard. Y que ese slogan de «Para todo lo demás, Mastercard«, cuando todo lo demás son cosas materiales, y se hace hincapié precisamente en lo importante de lo no material en cada anuncio, dejando al descubierto la paradoja, nos pareció increíble. Y claro, ante cosas increíbles la competencia tiene que ser mejor y a veces, no es posible.

Y precisamente esta otra paradoja es en la que se debieron encontrar los de Visa ahora mismo, porque la campaña gráfica que nos proponen para Navidades es ese mismo concepto más maquillado y explicado de otro modo. Porque si con Mastercard comprábamos todo lo demás que era secundario, ahora con Visa lo que compramos es todo lo secundario que en realidad es un sueño.

A mi la verdad el concepto además de evidentemente muy similar pero dado la vuelta al de Mastercard, y por lo tanto poco original, no me ha gustado nada. Y aunque gráficamente hay que reconocerle su mérito, solo por eso de no intentar mejorarse, y conseguir pararle los pies a la que es su competencia, no me ha gustado nada la campaña. Pero si por el anuncio anterior con el que hemos abierto el post aún no se han aclarado, echen un vistazo a la campaña gráfica completa de Visa.