La Redoute estrena publicidad exterior interactiva que adapta la moda el tiempo


publicidad La Redoute

La verdad es que para muchos, con la llegada del mundo online la publicidad estática se ha vuelto aburrida. No es para menos. Pero lo estático de toda la vida se puede convertir perfectamente en dinámico, y cualquier formato es válido para poder hacerlo. ¿No se lo creen? Pues esperen que les cuente lo que han preparado desde La Redoute en colaboración con JCDecaux y con el cual los carteles cambian según el tiempo.

Y no me refiero a que mandan aun señor a cambiar el cartel según el tiempo que hace, a taparlo con una sombrilla si llueve ni a nada similar que tenga que ver con lo «tradicional». Aquí hablamos de publicidad interactiva, y de esa publicidad que nos hace pensar que casi cualquier cosa es posible con la ayuda de la tecnología y con una gran idea. En este caso, la publicidad exterior que ven en la imagen es la misma, aunque no lo parezca. La gracia de la campaña es que según el tiempo que hace fuera se muestra un look para la lluvia, para el sol o para un día nuboso. ¿A qué suena bien?

Pues así es como yo creo que deberían de empezar a hacer las grandes marcas la publicidad. Porque con grandes presupuestos se pueden invertir cosas como estas que al fin y al cabo no suponen más que hacerse con un espacio en una valla dinámica y colocar un sensor de temperatura y pluviómetro para indicar los cambios a realizar de formá automática en la valla. Y el resultado salta a la vista ¡Impresionante!