Lego lanza una campaña gráfica con la que construir diversión

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de campañas gráficas en el mundo de la publicidad, y en este caso vamos a hacerlo de la mano de Lego, marca que parece que estas Navidades quiere sorprendernos con una clara apuesta por la diversión con sus juguetes sea con quien sea y aplicándole, como debería de ser, una buena dosis de imaginación de esa que ha pasado por varias generaciones.

Campaña gráfica Lego
En la nueva campaña gráfica de Lego se pretende enfatizar la diversión como punto clave

Lego lanza una campaña gráfica con la que construir diversión y lo hace en plenas fechas navideñas, en las que la demanda por sus productos crecen de forma considerable y que además debe competir con juguetes que están mucho más a la moda, como las consolas, que suelen ser el rey de los regalos de Papá Noel para los niños que se han portado bien.

Precisamente por eso, porque apuesta por defender lo que le caracteriza y que no es otra cosa más que el hecho de que con sus juegos se utiliza y se fomenta la imaginación, creo que han dado en el punto más que acertado. A ello hay que sumar que tanto el mensaje como la gráfica no están mal, y aunque podría hacerse mejor para un 10, en términos genéricos la campaña de Lego pasa con notable. ¿Qué les parece a ustedes?