Una campaña simple para transformar un Me en un We

Me y We
Entre un Me y un We hay solo un cambio de forma de mirar la hoja

Me encanta lo simple. No puedo negarlo. Cuánto más simple me resulta una campaña, más capacidad tiene de enamorarme. Claro que hacer las cosas con la mayor simplicidad no es hacerla igual que siempre, si no que la creatividad es la clave de que algo simple sea algo increíble, y en este anuncio gráfico nos han dejado alucinados. Transformar un Me en un We resulta tan simple como darle la vuelta a la M que de repente se ha transformado en una W.

Lógicamente, el anuncio solo tiene sentido en inglés, ya que en español no podríamos hacer lo mismo, pero aún así, como se trata de palabras conocidas por todos, incluso por los que eso del inglés se les daba fatal en el colegio, creo que vale la pena apostar por piezas como estas en nuestro blog.

Teniendo en cuenta además que quien ha realizado la campaña es una organización que busca luchar por el matrimonio más fuerte, es decir por uniones duraderas y seguras, creo que dejan más que patente en el anuncio cuál es su filosofía, y si con sus programas son capaces de hacer las cosas tan simples como en su campaña de publicidad, sin duda las parejas y matrimonios deberían apostar por ellos ¿No les parece?