Nuevo anuncio de TV de Euromillones ¡Nos ha encantado su creatividad!

Aunque en el mundo de la publicidad hay anuncios con historia, a algunos se les escapa la gracia fundamentalmente rompiendo con lo que han hecho durante décadas. Hoy con el que les voy a presentar a continuación me viene a la mente precisamente como la Lotería de Navidad fue la protagonista de toda una época, en la que veíamos a un calvo deseándonos suerte. Ahora ya no es así, y en aquel caso, las cosas no fueron tan bien cómo a ellos les hubiese gustado.

nuevo anuncio Euromillones
El nuevo anuncio de los Euromillones es sin duda uno de los mejores de la Lotería

Así que dejando a un lado la publicidad con historia, y pasando a hablar de la publicidad de las loterías, hoy les quiero hablar de una recién estrenada campaña de la lotería, en este caso la de los Euromillones, la cuál a mi me ha dejado boquiabierta. Por lo general, mientras escribo, tengo la televisión por detrás, y la escucho de fondo, pero eso no me sirvió para entender el anuncio, que dice una cosa mientras muestra otra, y tras escucharlo varias veces, cuándo lo ví por primera vez con los cinco sentidos me dejó boquiabierta. Así que mejor véanlo si todavía no lo han hecho.

Ahora que ya lo han hecho, de seguro que más de uno querrá saber algo más del que bajo mi punto de vista es el mejor anuncio de loterías actualmente porque consigue conectar con el público en una situación cotidiana, tiene una música pegadiza y además nos cuenta el sueño con el que casi todos sueñan.

La campaña ha sido desarrollada por McCann Erickson y la canción es del británico Matt Monro, titulada Born Free.